Desesperado, tras la chuletada "on the moon" y la operación en que le fueron implantados unos nuevos testículos de PVC por el método que introdujo Moin Ab-Dal en el New York Presbyterian Hospital, Wenceslao volvió a aquello de buscarse la vida. El primer trabajo que encontró fue a través de un anuncio en el, por entonces, ilegal y reaccionario diari de la corporació catalana de comunicació, AVUI. El anuncio decía así:
"Se busca tipo calvo con bigote, de tipo fascistoide y a ser posible machista, cuatrero, chuloputas, mentecato, macho ibérico, español de los de antes (de los buenos, vaya), mayor de edad, con pito y dos cartulinas tamaño A6 (una roja y otra amarilla) ...etc para ser caricaturizado en el nuevo reglamento para lechones de la Liga de Fútbol Profesional."
Lo demás es historia...
Lo demás es historia...
2 comentarios:
Estimado Webodor Logse:
Tus inspiradas palabras han llegado a mi pantalla en un momento de indignación, pero han supuesto un bálsamo sedativo para mis cansados píxels. Quiera el eterno Rubh Al-Kabah que encuentres tu sosiego en las verdes praderas del terreno de juego y nos sigas inspirando la misma ternura desde tu gloriosa necedad.
Siempre tuyo
B B B
Infinito amor
WL
Publicar un comentario